Hoy la entrega comenzó con las de Chrysler, ya que, de acuerdo con Jesús Rodríguez Islas, encargado del área de Robos Varios de la FGJ, aproximadamente 20% de las recuperadas corresponden a esta marca, seguido por Chevrolet, y Ford, pero hay de todas. De la primera, cuatro de cada 10 ya fueron identificadas y están en la espera de su entrega. dado que aún no son clasificadas todas las marcas.
Rodríguez Islas informó que el proceso para identificar cada computadora no es fácil, pues primero las separaron por marca, ahora las están escaneando para sacar el número de serie y, así, cotejarlo con la denuncia para notificar a los afectados. A pesar de todo, hay algunas que no van a poder devolver, ya que fueron hackeadas y, con ello, la información se fue.
Para poder recoger las computadoras, es necesario acudir con copia de la denuncia, en caso de haberla interpuesto con anterioridad, copia de identificación oficial, y copia de cualquiera de los siguientes documentos: factura del vehículo, tarjeta de circulación, pago de refrendo donde se pueda verificar el número de serie.
Los horarios de atención son de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:30 horas, y los sábados de las 09:00 a las 14:00 horas en la bodega de la Fiscalía del Estado, ubicada en la calle 18, entre la 3 y la Calle 1, en la Zona Industrial de Guadalajara.
La Fiscalía también informó que de que una persona acuda a recuperar su pieza y esta no se localice, “se recabarán sus documentos e información y en caso de que posteriormente se identifique su computadora se le dará aviso para que realice su solicitud de devolución”.
-Hacer la denuncia correspondiente, si no se ha hecho.
-Llevar la copia de:
-Denuncia
-Identificación oficial
-Documento donde se verifique el número de serie de la computadora, como factura, tarjeta de circulación o pago de refrendo.
Horario de entrega:
Lunes a Viernes de 9:00 a.m a 6:30 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Domicilio:
Bodega de la Fiscalía del Estado
Calle 18, entre calles 1 y 3, Zona Industrial, Guadalajara