La recuperación de Omar Flores Hernández, también conocido como el rapero Tuker AM, podría tardar hasta un año, afirmó su madre este miércoles, quien dijo que ante este escenario está dispuesta a llegar a un acuerdo.
Él es uno de los afectados en los arrancones del pasado 27 de diciembre en el Circuito JVC, en Zapopan, con quienes la joven conductora del Camaro responsable buscará negociar la firma de un acuerdo reparatorio.
La familia de Omar ha gastado alrededor de 30 mil pesos en estos 12 días de hospitalización del joven, y debido al pronóstico, saben que aún falta mucho más por pagar.
Ante este escenario, María Isabel, mamá del joven de 23 años, asegura que lo único que quiere es que la joven denominada en redes sociales como #LadyCamaro se haga cargo de los gastos que ya han hecho y de los que vienen, aunque ella no pise la cárcel.
Actualmente, la familia recibe la ayuda económica de quien quiera ayudarlos, en el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara, a donde los benefactores pueden presentarse y preguntar por la familia del joven, como ya han hecho algunas personas, dijo María Isabel.
En días anteriores se publicó que, luego de presentarse ante Fiscalía con un Amparo, los representantes de la joven conductora están buscando a los familiares de todos los afectados, oficialmente un fallecido y cinco heridos.
La intención es hacer que firmen un acuerdo reparatorio, con el cual la joven evadiría un proceso penal, si es que cumple con los requisitos que en el documento se establezcan.
Para esto tiene que reunirse con todas las personas afectadas y después firmar el acuerdo que deberá ser aprobado por la Fiscalía, facultada para ello por el Código Nacional de Procedimientos Penales.
Con información de Mural