En medio de la investigación por conductas irregulares y malos manejos con la administración federal actual, el empresario Carlos Lomelí busca contender en las próximas elecciones (2021 – 2024) por el mismo puesto del que fue relegado.
El pasado 12 de julio, el delegado con licencia de Programas Sociales en Jalisco, renunció al cargo luego de que se revelarán los millonarios contratos que sus empresas celebran con el gobierno de López Obrador.
“El presidente (López Obrador) es mi amigo y sabe que yo estaré ayudando desde cualquier lugar donde decida participar, pero por el momento es conveniente para el gobierno y para mi persona que haya ese espacio y la libertad para que se realicen las investigaciones correspondientes de la Función Pública y acabe el golpeteo y violencia al gobierno federal y político que he estado recibiendo”, aseguró Lomelí Bolaños.
Aunque al momento es sujeto de siete investigaciones por parte de la Secretaría de la Función Pública, el millonario empresario farmacéutico revela que es su intención aparecer en las boletas de las próximas elecciones.
“Y si tú me dices que quiero subirme a los programas para poder estar en el 21-24, de una vez te digo, si la función pública me lo permite y si el resultado sale favorable, voy a estar con programas y sin programas”.
Finalmente, aseguró que de resultar favorable la investigación, no habría ningún inconveniente para que retome el cargo de delegado del gobierno federal.
Con información de Notisistema