Diputados de Morena y demás partidos afines al presidente Andrés Manuel López Obrador recibieron como regalo de Navidad un cuadro con la imagen del mandatario para decorar sus oficinas.
De acuerdo con la periodista Azucena Uresti y Publimetro, personal de Morena en San Lázaro empezó a distribuir los cuadros la tarde del 10 de diciembre en “diablitos”.
Cuajados.
En las imágenes divulgadas se aprecia que los cuadros apilados y cubiertos con plástico para no maltratarse contienen la imagen del tabasqueño el día en el que rindió protesta como presidente en el recinto Legislativo el pasado 1 de diciembre de 2018.
Cabe mencionar que no se dio a conocer quién mandó estos regalos de fin de año antes de que termine el periodo ordinario en San Lázaro.
No me gusta el culto a la personalidad: AMLO
Durante la conferencia de prensa ofrecida el primero de Octubre del 2019, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que una vez que termine su sexenio -si es que el pueblo así lo decide-, se retirará por completo de la política.
Al ser cuestionado por un reportero sobre cómo le gustaría ser recordado, López Obrador indicó que no le gusta el culto a la personalidad, que prefiere quedar en la conciencia de los mexicanos.
‘El pueblo es sabio y agradecido’, indicó el mandatario nacional.
Reiteró que no busca que se ponga una estatua, su nombre a una calle o le rindan homenajes, e indicó que una vez terminadas sus funciones no volverá a reelegirse.
‘No quiero que pongan mi nombre a calles, ni estatuas, ni homenajes, lo mejor se queda en la conciencia de los mexicanos’, reiteró AMLO.
Con información de Publímetro, Político y Milenio