Priista acusado de fraude se suma a la campaña de Chema Martínez

El ex panista Chema Martínez tiene un nuevo colaborador en su campaña, se trata de Carlos Corona Martín del Campo, quien renunció el fin de semana del PRI para apoyar al candidato de Morena a la alcaldía de Guadalajara, ambos tienen antecedentes de corrupción.

Carlos Corona se enriqueció fácilmente cuando estuvo a cargo del Congreso de Jalisco, de donde desapareció dinero, se le asocia con el fraude de López Castro, el monto fue de 52 millones de pesos.

Tras la desaparición del recurso público, este político compró dos vehículos Mercedes Benz de contado con costo de 2.3 millones de pesos, para evitar ser sancionado renunció a su cargo como ex Secretario del Congreso.

Tanto Chema Martínez, como Carlos Corona formaban parte del Congreso de Jalisco en esa temporada, formaban parte del PRI-AN, pero Chema decidió abandonar el barco que se hundía para saltar a Morena, donde obtuvo la candidatura.

Ambos, han sido ligados a la corrupción, uno por la pensión de 109 mil pesos mensuales que percibe, además de enriquecerse rápidamente.

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On