Carlos Lomelí, ex delegado del gobierno federal en Jalisco, aseguró que va a estar en la boleta electoral en 2021, para contender como candidato a algún puesto de elección popular, y en 2024 va a ser gobernador.
En entrevista en República H de El Heraldo Radio, transmitido ayer desde Guadalajara, dijo que fue víctima de una campaña para desprestigiarlo, en la que se presionó al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Al cuestionarle la relación con el gobernador Enrique Alfaro, Lomelí Bolaños dijo que es una relación de respeto, pero que de ahí no pasa. “No hay otra explicación para que él, desde el tiempo de los debates, hiciera señalamientos erróneos y calumniosos acerca de que yo tenía que ver y que estaba vendiendo a través de una empresa que nunca ha sido mía, y obviamente el darle el empuje y servirse de Mexicanos contra la Corrupción puso presión en las mañaneras todos los días”.
Comentó que está en el ánimo de transparentar las cosas, pero no de soportar señalamientos en su contra por encargo de “alguien”, que “le siguen poniendo el pie en el cuello”.
Con información de El Heraldo