Ante la falta de compradores del terreno de un ex Gobernador de Sinaloa que se adquirió por funcionarios del Gobierno de Felipe Calderón, el Presidente Andrés Manuel López Obrador propuso una rifa.
“Estamos pensando, porque hemos intentado venderlo, porque ya tiene los permisos para el turismo pero no quieren comprarlo.
“Si no lo vendemos, porque ni modo que le metamos más dinero… El propósito era venderlo para dedicar recursos a la presa de Santa María, que se requiere esa presa. Pero si no se puede, estamos pensando que como nos fue tan bien en la rifa del avión, rifarla para que la gente tenga su terreno. No estaría mal eso”, expresó en conferencia de prensa este martes.
En su conferencia de prensa mañanera de ayer, el Presidente dijo que la administración del expresidente Felipe Calderón compró un rancho a la orilla de la playa Sinaloa al exgobernador de la entidad Antonio Toledo Corro por 100 millones de dólares; sin embargo, este quedó abandonado. El encargado de la operación fue Miguel Gómez Mont cuando era titular de Fonatur.
ASÍ FUE LA TRANSA
con información de Reforma