ANTIGUO COMISARIO DE LA FUR, EX ESCOLTA DE ARIS CON “NEGRO HISTORIAL”, SE NIEGA A SER DADO DE BAJA

-1

Con el amparo de recursos legales y documentos apócrifos para demostrar “incapacidad”, Otoniel González Ramírez, un ex elemento de la FUR Regional, con diversos señalamientos y apariciones en la prensa por lamentables motivos, prolongó por más de dos años la resolución oficial que daba por terminada su relación laboral con el Gobierno del Estado.

Dos años tuvieron que pasar para que se destituyera del cargo al Delta 1 Otoniel González Ramírez quien tiene un negro historial, pues se vio involucrado en violación de derechos humanos y hasta la defensa de su sobrino Yojanan un presunto motoladrón de la zona de Oblatos.

Desde 2017 cuando Otoniel se desempeñaba como Comisario de la Fuerza Única Regional (FUR)  fue señalado por proteger a presuntos delincuentes, cuando salvó a uno de sus sobrinos de ser detenido en la zona de Oblatos donde elementos de la Policía de Guadalajara y de la FUR.

“Tío, tío, tío”, fueron las primeras palabras del joven detenido, de nombre Yojanan N, enseguida Otoniel se enfrentó y regañó a los oficiales tapatíos “no mames, ese morro está enfermo güey, al chile, está enfermo este morro, le dan ataques” esta situación terminó en conflicto.

Otoniel González trabajó de escolta de Aristóteles Sandoval hasta 2016 tras el homicidio de dos presuntos asaltantes, además tiene una denuncia por abuso de autoridad, por lo que fue cesado el pasado 18 de junio del 2019, aunque aún se resiste a ser sacado del puesto, tras imponer varios recursos para evitar el cese.

 

Con información de Jalisco Rojo

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On