Un estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG)fue asesinado por delincuentes que intentaron despojarlo de su celular, la comunidad universitaria mostró su indignación y pide al Gobernador Aristóteles Sandoval que esclarezca el caso.
La mañana de lunes Jorge Alberto Pérez Ramírez estudiante del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) caminaba sobre la calle San Lorenzo en la colonia Vicente Guerrero, cuando dos sujetos descendieron de un vehículo para robarle el celular.
El joven de 23 años intentó resistirse y los maleantes le dispararon en dos ocasiones, el universitario fue trasladado a la Cruz Verde donde horas después falleció.
No es la primera vez que la seguridad azota a la comunidad universitaria, porque se han presentado desapariciones y asesinatos.
En agosto del 2017 se presentó un caso similar, en que dos estudiantes de la casa de estudios, fueron interceptados por un sujeto y al resistirse un joven de 17 años fue acuchillado por su agresor, sobre Río Madera y Salvador López Chávez en la colonia Olímpica, la víctima murió en un puesto de socorro.