¿Fisgón Político comparte fake news? R: Falso

-5

 

  • Fisgón Político siempre verifica sus fuentes para sus notas
  • Admitimos un error de rigor periodístico; uno entre más de 2 mil publicaciones
  • Contrario a lo señalado por Verificado2018 Fisgón Político no divulga reiteradamente fakenews, nuestras investigaciones han sido retomadas por medios como Aristegui Noticias, Proceso, entre otros.
  • Investigaciones publicadas en este sitio, han servido para presionar a las autoridades a que actúen y apliquen justicia.

 

 

 

FE DE ERRATAS:

El post “El Gasolinazo se hizo “por amor a México” Pepe Meade” se publicó, el pasado 23 de enero, por error del editor; comúnmente se guarda la nota en un borrador mientras se verifican las fuentes, para que una vez verificada se publique en el sitio y en la fanpage www.facebook.com/fisgonpoliticojalisco donde jamás se publicó.

La publicación de la nota referida se trató de un error técnico, sin la intención de desinformar.

Desde sus inicios Fisgón Político está comprometido con la verdad, ha realizado investigaciones donde expone desvíos de recursos, compras a sobreprecio, audios polémicos.

Contrario a lo que la iniciativa Verificado2018 señala, este sitio no difunde reiteradamente fakenews; admitimos falta de rigor periodístico en una publicación de entre más de 2000, por lo que ejercemos nuestro derecho a réplica y solicitamos una aclaración inmediata y retirar nuestra página de la lista de páginas que comparten noticias falsas.

En un país como México, ejercer periodismo libre representa comprometer la integridad de quien firme; exigimos respeto a la libre prensa y el respeto a nuestro anonimato.

 

Es una opinión de nuestro medio

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On